De cajones y trasteros…

Hay que ver la de cosas inservibles que salen de los cajones. Y eso que solo llevamos aquí tres años!! Los niños además han pasado a ser adolescentes y todos los patines, los tebeos o las películas de Disney ya no les interesan. Organizar una venta es una muy buena idea así como hacer lotes de libros, películas, ropa o juguetes que otros puedan aprovechar. Puede ser una ocasión más para ver a todos aquéllos con los que has compartido experiencias durante tu etapa en ese lugar.

Y si se acumulan cosas en los cajones……

¿Qué decir de los trasteros?

Muebles, cajas llenas de todo tipo de objetos, maletas que al abrirse despiden un olor a naftalina que echa para atrás, adornos, equipos de esquí que tras cuatro años en el trópico jamás se vuelven a utilizar, (¡los niños han pasado de medir 1,40 a 1,90!) y las cajas de legos, las Bratz y la colección de hot wheels ya nos les interesan lo más mínimo… Tanto espacio ocupado durante tanto tiempo, el esfuerzo al guardarlo allí todo ordenado e inventariado, para ahora deshacerse de ello entregándoselo al mejor postor…. Hay que aprender a desprenderse de lo que ya no vamos a usar y dejar que otros las disfruten… No hemos sacado nada del trastero, solo hemos hecho sitio para meter más cosas y es que en el trastero se entra, pero ¡NUNCA se sale! Al menos esa es mi experiencia…

trastero

Anuncios

Acerca de sindemorablog

Si estás residiendo temporalmente fuera de tu lugar de origen te divertirá leer estos artículos y en muchos te verás reflejado. Hemos pasado por esa experiencia y hemos creado este blog para contarla. Asómate a nuestra web www.sindemora.com donde encontrarás servicios de muchísima utilidad mientras estás fuera.
Esta entrada fue publicada en Cuestiones prácticas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De cajones y trasteros…

  1. Jajaja! Muy buena la reflexión final. Pues sí, para acumular cosas en el trastero todos servimos y siempre tenemos tiempo, ahora bien, lo que se dice purgarlo y eliminar lo que ya no necesitamos… eso ya nos cuesta más, aún sabiendo a ciencia cierta que jamás lo volveremos a usar… Enhorabuena por el post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s